Nosotros

Bienvenidas a la Tetería El Bosque, un lugar agradable y sosegado, ideal para tomarse un respiro por las tardes o disfrutar del único restaurante vegetariano de Huesca capital los fines de semana (cenas viernes y sábado, comidas sábado y domingo).

Ardilla (licencia ok) flickr-2348812965-hdNosotros somos los animalillos que pueblan este bosque. Nos gusta la tranquilidad, los alimentos que nos da la tierra y una buena compañía. Y nos gusta disfrutarlo mientras saboreamos una deliciosa taza de chocolate, un té de sabor intenso, un zumo natural bien fresquito o una cálida infusión, cada cosa según la época del año. Pero también exquisitos helados artesanos, zumos naturales, batidos, cervezas artesanas, cerveza MAHOU, cafés Criollo, cubatas, licores, vinos. Y para acompañar, algo de repostería artesana y casera, tapeo vegetariano de vez en cuando, o un juego de mesa para divertirse en compañía.

También somos inquietos y curiosos, y nos gusta hacer todo tipo de actividades para disfrutar de nuestro tiempo libre, como escuchar buena música a un volumen razonable, leer un buen libro o un buen cómic, jugar con otros animalillos, ver películas, contarnos cuentos, y muchas, muchas cosas más.

Anuncios

One response to this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: