Tetería El Bosque: 11/2013 – 12/2017

Fiel a mi estilo veloz cual caracol desorientado, y viendo que aún hay quien me pregunta por la Tetería, dejo este post a modo de aviso, con “apenas” 6 meses de retraso.

La Tetería El Bosque cerró sus puertas definitivamente el 24 de Diciembre de 2017, tras 4 años de buen rollo, ambiente tranquilo, tés, comida vegetariana, espectáculos, cine, productos artesanos, etc etc etc.

Repasando los comentarios y valoraciones de la Tetería que habéis dejado durante estos 4 años en distintas webs y redes sociales no puedo evitar sentir un cierto orgullo ya que, pese a los errores, las dificultades, los pesares, y en definitiva el hecho de haber echado el cierre… parece que “algo hicimos bien”.

Así que una vez más quiero expresar mi agradecimiento a toda la gente que contribuyó a hacer este proyecto una realidad. Que seáis muy felices. El Bosque queda en calma.

Jorge.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Amy on 10 junio, 2018 at 9:20 am

    Hace tiempo que por circunstancias personales no hemos ido a Huesca por la noche, somos de Sabiñánigo,pero la verdad que es una lastima saber que ha cerrado un sitio tan acogedor, entrañable y cercano como la tetería El bosque. Grandes momento hemos vivido allí y de deliciosos platos nuestro paladar ha disfrutado. Suerte en vuestro Camino y esperamos volver a cruzarnos!
    Amy y Juano

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: