Fiesta de despedida con música y humor.

Hola, amigas y amigos de El Bosque.

Os recordamos que la tarde del viernes de 19:00 a cierre aún daremos cenas y la mañana del sábado de 13:00 a 17:00 daremos comidas.

Pero no nos queríamos despedir sin dar un último brochazo de diversión en la Tetería.  El sábado a partir de las 19:00 estáis tod@s invitad@s a  nuestra fiesta de despedida. Entrada libre. (Propinas opcionales para los artistas).

Tendremos el humor del siempre sorprendente Charly Taylor, y el arte flamenco de Santos Giménez y familia, además de alguna otra posible sorpresilla. Habrá picoteo y bebida por cuenta de la casa hasta fin de existencias o hasta que el cuerpo aguante (lo que llegue antes).

Última llamada a posibles interesad@s en el traspaso.

https://www.fotocasa.es/local-comercial/huesca-capital/aire-acondicionado-calefaccion-salida-de-humos-rafael-gil-9-145137496?RowGrid=1&tti=4&opi=300

Le pido a Papa Noel que se cumpla mi último deseo: “Día 24 de Diciembre de 2017. Hay una persona ilusionada, que sabe valorar la Tetería El Bosque, que acepta las condiciones del traspaso y que continua con la misma línea de negocio y filosofía similar: Ambiente tranquilo, productos artesanos y de buena calidad, y actividad cultural”

(Sí, qué pasa, yo le pido las cosas al auténtico Santa Claus (el verde), y no a ese impostor de la coca-cola)

Así que, poco más que decir.

Si no podéis venir el sábado, sólo deciros que ha sido un placer teneros como clientela. He intentado aportar mi granito de arena a esta ciudad con una propuesta diferente y arriesgada pero (aunque esté mal que yo lo diga) necesaria.

Nos vemos,

Jorge.

THE END

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: