Ch-ch-changes! – Nueva etapa de la Tetería

Hola amigas, siento no haber escrito antes, y siento que la Tetería siga cerrada, pero os lo explico:

Veréis, lo que pasa es que, aparte de las variadas circunstancias que no nos han permitido abrir todavía este curso, ocurre que cualquiera que lleva un negocio tiene que equilibrar lo personal con lo profesional, porque cada cosa afecta a la otra. En mi caso, mi vida (“y milagros”) me está llevando por un camino que se aleja de la hostelería, y por tanto de la Tetería. Así que, tras largas y duras reflexiones, he decidido pasar el testigo. Pongo la Tetería en traspaso, y espero encontrar a alguien con ganas de continuar en las líneas de lo que hemos venido haciendo, sobre todo por vosotras y vosotros. Entre mi círculo más cercano hay un par de personas a las que les podría interesar, pero de momento hago público éste ofrecimiento. Mi etapa al frente de la Tetería llega a su fin.

 

Han sido 5 años desde que comencé con este proyecto fantástico, llenos de alegrías, satisfacciones y aprendizajes, pero también de esfuerzo, penas y frustración. Estas cosas hay que decirlas también, por qué no. Y además me llevo un enorme sentimiento de gratitud y orgullo por todos esos comentarios que nos habéis ido dejando en las redes, en las encuestas, en el buzón de sugerencias y en persona. Siento dejar la Tetería en su mejor momento, después de haberla visto crecer y superar tantos baches, pero como os digo, en la vida hay que saber priorizar.

Os pido que lo difundáis, que si conocéis a alguien que pueda estar interesad@ le digáis que me puede escribir a elbosqueteteria@gmail.com para comentar las condiciones del traspaso. Seguro que entre todas encontraremos a la persona (o personas) perfecta(s) para comenzar una nueva y fructifera etapa de la Tetería.

Mientras tanto, no os puedo decir con seguridad cuando podremos abrir (porque ya os comenté que aparte de todo, se nos juntaron unas cuantas circunstancias que nos han impedido abrir tras unas vacaciones excesivamente largas). Haremos todo lo posible para abrir parte de diciembre, y a partir de allí se verá. Yo seguiré al frente de la Tetería hasta que encuentre a la persona adecuada para continuar o cuando no me quede más remedio que marcharme.

De nuevo gracias por estar ahí y ser el motor de la Tetería El Bosque. ¡Salud y buenos alimentos!

Jorge.

Y ahora, David Bowie os lo explicará mejor (y con subtitulos):

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: