Semana de despedida de 2016. Actividades y demás

Hola majas,

Como ya veníamos anunciando, del 24 de Diciembre al 5 de Enero de 2017 estaremos cerrados. Volveremos el día 6 a las 18:00, y a partir de ahí ya horario habitual. Pero antes de decirnos “hasta luego”, tenemos esta semana llena de cositas:

Empezando mañana lunes con un taller de iniciación al té para alumnos de la Escuela de Hostelería. Es privado, pero os lo comentamos por si más adelante alguien quiere que hagamos un taller para su pandilla/asociación/club, etc.

logot2016

El Miércoles nos unimos al evento “El día más corto” de la mano de la Asociación Culturizarte. Abriremos excepcionalmente la Tetería a las 19:30, y entre las 20:00 y las 23:00 proyectaremos varios cortometrajes españoles de lo mejorcito que hay. Y a las 0:00 cada mochuelo a su olivo. A la vez tendremos disponible un tapeo algo exótico e internacional, que tendrá más sentido al día siguiente porque…

celtas-aqui(fotografía tomada “prestada” del Diario del Altoaragón)

El Jueves 22 tenemos concierto de los Zeltaires con entrada libre, conmemorando el tercer aniversario de la Tetería (que fue en realidad el pasado 28 de Noviembre) y celebrando que fueron Zeltaires quienes estrenaron nuestro humilde escenario con su folk enloquecido y su contagiosa energía y buen rollo. Así es, el concierto empieza a las 20:30 (repetimos: OCHO y MEDIA), y vamos a dejar el local lo más diáfano posible para que podáis bailar a gusto. Antes del concierto, en el descanso y al finalizar tendremos unas tapitas vegetarianas con recetas típicas de los países originarios de la música de Zeltaires. Así que quien quiera podrá maridar la música con el paladar.

También tendremos novedades en el apartado cervecil, que es lo que el espectáculo pide. Tenemos la Alhambra 1925 y la Cerveza Maestra de Mahou listas para vosotros. También nuestro pequeño surtido de cervezas artesanas a precio rebajado. Y unos pocos quintos de Mahou a precio de saldo, así que venid con sed.

En cuanto a las tapas, concretamente vamos a tener algo como (pero no necesariamente…):

Colcannon (ensalada de col irlandesa)
colcannonrecipe

Kibbe Neye (bolitas de trigo con lentejas israelí)
kibba-neye-receta-judia

Oladia (crepes de verduras rusas con salsa de yogur)
oladia

Canapés de Zacusca y Vinete (crema de pimiento rojo picante y hummus de berenjena, respectivamente, ambos de Rumanía)

zacusca

tostada-de-hummus-de-berenjena-vinete

Eso sí, dadas las características de la Tetería, os vamos a pedir colaboración para que el desmadre no afecte a los vecinos, especialmente si salís a fumar. Gracias.

Y el viernes daremos nuestras últimas comidas y cenas del año, manteniendo el menú de esta semana más alguna sorpresilla de última hora.

Venid, disfrutad, compartid, corred la voz, y por si no nos vemos antes:

¡Felices Fiestas!

Jorge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: