¡Habemus nuevas cartas!

Sí, amigas. Hemos renovado un poquito las cartas, que ya le iba haciendo falta. Siempre las podréis consultar aquí:
https://teteriaelbosque.wordpress.com/carta/

Hay algunos cambios notables, como las nuevas pizzas, de otro proveedor mejor… (“pero ¿cómo?, ¿no son caseras?”. Pues no. Lo casero son los menús vegetarianos, y ahora también las ensaladas… “pero ¿cómo?, ¿antes no eran caseras?”. Pues tampoco. Pero ahora sí). Hemos simplificado y retirado varios productos que no tenían la suficiente aceptación, hemos incluído los tés a granel, y tenemos una nueva oferta para cenas consistente en: Pizza + ensalada + Agua de 1 litro por 13,50€. El resto de ofertas desaparecen, aunque de vez en cuando tendremos otras puntuales. Para quienes tengáis una tarjeta con sellos por cada combo dulce (de las de “el décimo combo sale gratis”), tenéis hasta el próximo 11 de abril para canjearlas por un combo dulce gratis (té, infusión o chocolate + bizcocho de yogur o de chocolate), independientemente del número de combos que tengáis sellados.

Hemos dado más colorido a la carta de tés para identificar mejor los tés por colores. Ahora, toda la página izquierda son bebidas con cafeína (sí, es cafeína, lo de teína se dice por motivos históricos pero es incorrecto), y la página derecha infusiones que no os impedirán dormir.

En general hemos puesto fotos y colorines para disimular el descarado aumento de precios, completamente aleatorio e indiscriminado, debido a la codicia más pecaminosa,  a un voraz e insaciable apetito por el dinero, y la búsqueda de un método fácil para hacernos “muchimilonarios” en 4 días. Esto no deberíamos decirlo, pero total, qué más da, si esta parte no se ve en facebook, y casi nadie pincha en el enlace… A quienes hayáis leído hasta aquí, si nos decís la contraseña “sarcasmo”, cuando pidáis 2 tés iguales, el segundo os lo cobraremos al mismo precio que el primero (guiño, guiño, codazo, codazo). (^_^)
Vaya por dios, no sé qué es peor: hablar solo o escribir sabiendo que nadie lo está leyendo…
Aprovecharé este espacio para recordar un extracto de la reflexión sobre el té descrita en las inmortales palabras de ese sabio contemporáneo que es Carlinhos Brown:

“Té, té, té, tete té, té, té. Tete té, té, té. Tete té”.

   Jorge.

_Fachada definitiva con texto para carta 3 copia

2015_2016 Navidad_Carta tés copia2015_2016 Navidad_Carta resto dentro copia

2015_2016 Navidad_Carta resto fuera copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: