Reapertura el viernes. La muerte ocurre. La vida continúa.

 Tras un forzoso y más que justificado parón debido al más triste de los motivos posibles (y me vais a perdonar los sensibles, porque en momentos de duelo mi válvula de escape es el humor y el sarcasmo), me han recomendado “tomarme el tiempo que necesite” para reabrir la tetería.
Así que he llamado a la Seguridad Social, a ver si me rebajaban la cuota de autónomo de este mes en cuentas de los días de luto, pero se ve que, como decía Benjamin Franklin, en esta vida sólo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Luego he hablado con la compañía de seguros, la eléctrica, el proveedor de internet… pero tampoco estaban muy por la labor de hacerme un barato. Y como tampoco puedo dejar de pagar las nóminas íntegras de mis dos trabajadoras, resulta que “el tiempo que necesite” se convierte en “aprieta los dientes y vuelve al trabajo cuanto antes”.
Así que, este viernes volvemos a la carga, a los tés y los menús, y a todo lo demás. Espero que sepáis disculparme si en una temporada estoy más atolondrado que de costumbre, si el servicio es más lento o me equivoco en las comandas.
Y, si no es mucho pedir, si alguien siente el deseo de mostrarme su apoyo, me basta con un “lo siento”, un “ánimo”, un apretón de manos, una sonrisa… No sé cuantas veces podría aguantar tener que dar explicaciones sobre un asunto tan privado y doloroso sin venirme abajo. Y no quiero, porque si yo caigo, cae la Tetería.
Todos necesitamos tiempo para curar las heridas. Por favor, concededme ese tiempo amigos.
Gracias de antemano,

  Jorge.

_The Show Must Go On copia (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: