Llegó el verano, acabó la temporada

Queridas amigas y amigos de la tetería, el calor aprieta y en la tetería lo combatimos con tés fríos, zumos, helados, y el aire acondicionado en modo “frío polar”.

Hemos terminado la temporada de actuaciones, que retomaremos seguramente en octubre, aunque con algún que otro cambio. A lo largo de este curso hemos intentado tener una programación variada que llegara a un público amplio. Por aquí han pasado músicos de estilos diversos, cómicos, poetas, magos, cuentacuentos, recitadores de leyendas, y hasta una cata de vinos y tapas con espectáculo incluido. También hemos programado películas en versión original todos los fines de semana, con temáticas y géneros diversos.

El curso que viene comenzaremos a dar comidas y cenas vegetarianas durante el fin de semana, con lo que aún está por ver cómo hacerlo compatible con el cine y las actuaciones. Nos gustaría plantear cenas temáticas con espectáculo incluido, o cenas con película, y dependiendo de la acogida que tengan, veremos por donde tirar. Contamos con vuestro interés y colaboración.

La tetería seguira abierta en julio, pero sólo en horario de tardes. Durante el mes de agosto permanecerá cerrada, y en Septiembre volveremos a la carga. ¡Gracias por vuestro apoyo!Flores-de-Verano-Summer-flowers-1920x1200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: