Fin de Julio en la Tetería

DSCF0433

Amigas y amigos de la Tetería. Parece que fue ayer cuando abrimos nuestra puerta, y de pronto han pasado casi 8 meses. En este tiempo hemos pasado por un gran espectro de emociones y de situaciones. Hemos aprendido muchas cosas y sacado muchas conclusiones.

Conforme acaba julio estamos incorporando algunas de las novedades que estamos preparando para el inicio del curso. Hemos hecho la prueba de acabar julio con otro horario (de martes a jueves abriendo de 9 a 13 y de 18 a 21, y el resto de días de 17 a 23). Hemos incorporado infusiones heladas que hasta fin de mes están de oferta a 1,40€. Hay de rooibos tropical, té moruno, nuestra infusión relajante “pajarita” y alguna más. También empezamos a probar las cachimbas (o shishas, o pipas de agua), con la ilusión y el propósito de popularizar el “vapeo” en Huesca, y fomentar un ocio alternativo, sosegado, en el que apagamos los móviles y hablamos cara a cara con nuestr@s amig@s. Los domingos seguimos con cine en versión original.

Y en agosto cerraremos del 1 al 24. Nos dedicaremos a descansar, probar unas cuantas recetas en dulce y salado, y disfrutar de los sanlorenzos. Volveremos el 25 con más energía y más propuestas, de las que os iremos informando.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza y vuestro interés por la tetería!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: